miércoles, 22 de octubre de 2008

Cambios.

Un nuevo bajón. Miles de canciones rondan mi mente, mejor dicho, miles de frases de canciones, depende del momento. La mayor parte del tiempo siento rabia ante esta vida tan poco normal que me ha tocado. Cuando algo malo me ocurre a nivel personal, lo traspaso a todos los niveles, incluso al político y así es como llego a conclusiones como esta: ¿Por qué me doy yo más cuenta de lo injusto del mundo, por qué me duele más a mí que a la mayor parte de las personas que quiero?

Tengo otros momentos de desesperación en los que me siento como en un ciclo interminable. ¿Por qué siempre me ocurre a mí lo mismo? "Otra batalla perdida, un grito de desconsuelo" es la frase que ronda mi mente en esos segundos.

Y durante los segundos restantes a la rabia y la desesperación estoy sintiendo una extraña indiferencia ante todo lo que me rodea, por ejemplo, ahora mismo me da igual lo mala que sea esta entrada y lo poco que me esté gustando escribirla. Es lo que hay, hoy se siente. Ya pondré mayor calidad y empeño.

A pesar de esto, me queda helado de fresa.

3 comentarios:

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlarme!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

galko dijo...

Tras esta entrada lo que hace falta es otra aclarando que ya no estás de bajón y que ahora la vida es de color de rosa, aunque diluvie en Madrid. Venga, que ya es viernes.

M. Vérez dijo...

Navegando por los blogs he encontrado el tuyo, me gusta mucho como escribes. Con tu permiso me pasará de vez en cuando para leer, que siempre será un verdadero placer.
Un saludo.