domingo, 23 de noviembre de 2008

Debería volver

Esta frase acosa últimamente mi cerebro con uan constancia impresionante, debería volver. Una de las cuestiones a la que pienso que debería volver es aquí, a mi colmena.
Sin embargo lo siento abejitas, ahora mismo no puedo. Creo que una de las frases que más he repetido esta semana ha sido que yo, ahora, no estoy. No estoy porque estoy ocupada, no sólo temporalmente hablando, sino también mentalmente, cuando estoy en casa no estoy, cuando estoy de fiesta no estoy. Lo siento pero de verdad que pienso que lo que hago es importante y pienso que lo hago no sólo por mí sino por muchos. Sé de muchos que apoyan mi lucha y no la siguen porque quizá no son lo suficientemente combativos, porque su modo de reacción no es así o simplemente por cobardía. En cualquier caso sé con certeza que lo hago pensando en muchos.
En conclusión, esta entrada es una disculpa por el abandono al que tengo sometidos a casi todos los sectores de mi vida. Lo siento, abejitas, pero esta semana me encierro.

4 comentarios:

manuel.casal dijo...

Hola Almu.
No sé si me vas a leer o no podrás. Cuídate. No te olvides de que tienes que ser persona. Deberías volver aquí. No debe haber nada que te inunde de tal manera tu vida. Un beso. Te mandaré un email cuando pueda.

- Iago Morais - dijo...

Ya te lo dije otro dia, que tu no estás, pero estás. Los demás están, pero no están

la colmena dijo...

La verdad, ahora me cuestiono seriamente si debería volver...

Akematon dijo...

Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos,
van marcando mi retorno.
Son las mismas que alumbraron,
con sus pálidos reflejos,
hondas horas de dolor.
Y aunque no quise el regreso,
siempre se vuelve al primer amor.
La quieta calle donde el eco dijo:
Tuya es su vida, tuyo es su querer,
bajo el burlón mirar de las estrellas
que con indiferencia hoy me ven volver.

Es preciosa esta letra, no he podido resistir al ver tu entrada a poner esto, volver siempre es bueno, nunca sabes porque vuelves siempre al primer sitio. No abandones sigue adelante. Saludos de akematon.com